miércoles, 24 de agosto de 2011

Curso ONLINE en Sistemas de Calidad y Certificación de Artesanía


Les recordamos que el 11 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para el curso de formación en sistemas de certificación y calidad de la artesanía – ONLINE.

Desde la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) y la Fundación CEDDET, está abierta la convocatoria de la primera edición del “Curso de formación en sistemas de certificación y calidad de la artesanía” en modalidad online que tendrá lugar del 26 de septiembre al 20 de noviembre de 2011.

El curso tiene como objetivo: promover un espacio formativo para profesionales y técnicos de la gestión pública en el sector artesanal latinoamericano, mediante módulos de especialización en procesos de reconocimiento y calidad del sector artesano. 

El curso se realiza íntegramente por Internet y tiene un enfoque práctico basado en la experiencia profesional de los expertos que lo imparten, así como las aportaciones de los propios participantes. Está especialmente dirigido a profesionales y técnicos de instituciones públicas y privadas de América Latina relacionadas con el sector artesano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario