viernes, 9 de noviembre de 2012

Artesania Tradicional Parque Bicentenario, Lanzamiento catálogo

El próximo 13 de noviembre a las 20:00 horas se llevará a cabo en Taller Bloc el lanzamiento del catálogo de la primera temporada de Galería Temporal. La presentación estará a cargo del artista Cristián Silva y el arquitecto Pablo Brugnoli.
La publicación será distribuida de manera gratuita en el lanzamiento y prontamente se podrá descargar desde el sitio web [www.galeriatemporal.com].

Galería Temporal es un proyecto de intervención artística que en su primera temporada, entre octubre de 2011 y abril de 2012, ocupó como espacio de exhibición una vitrina del paseo comercial Galería Alessandri, ubicado en pleno centro de Santiago. 

El catálogo de la primera temporada de Galería Temporal cuenta con el registro fotográfico de las intervenciones de los artistas que participaron, así como sus respuestas a un cuestionario relativo a sus obras, al proyecto y al estado del arte contemporáneo en Chile. Cuenta, además, con textos de Vanessa Vásquez y Claudio Guerrero, además de un texto de presentación de Ángela Cura y Felipe Cura, gestores del proyecto.

Información del lanzamiento:
Fecha: 13 de noviembre de 2012
Hora: 20:00 h
Lugar: Taller Bloc
Dirección: José Manuel Infante 1428, Providencia, Santiago.
Entrada liberada




"Existen diversas formas de expresión ancestrales que cobran vida gracias al artesano quien despliega toda su creatividad en la creación de objetos en los que jamás ha intervenido la máquina”, enfatiza Tita Celina Rodriguez, Directora del Programa de Artesanía de la Pontificia Universidad Católica."
Desde el 1ª al 11 de noviembre se desarrollará en el Parque Bicentenario de la municipalidad de Vitacura (Av. Bicentenario 3.800), la trigésima novena versión de la muestra internacional de Artesanía Tradicional, la feria más grande del país organizada por la pontificia universidad Católica de Chile en conjunto con la Municipalidad de Vitacura y patrocinada por el Consejo de la Cultura.
Horarios: Domingos a jueves de las 10:00 a las 21.00 horas / Viernes y Sábados en horario continuado hasta las 22.00 horas.Valor Entradas:General $3.500. Estudiantes y Tercera Edad $2.500. Niños hasta 12 años: ingreso liberado.
Mayor Información: Fracchia Comunicación Estratégica www.fracchia.cl /María Aurora Aro maro@fracchia.cl 9 – 8229764 /Claudia Roldan croldan@fracchia.cl 2860482

No hay comentarios:

Publicar un comentario